Impacta contra el Mar Negro Sukhoi Su-27 de la Fuerza Aérea de Rusia
Un Sukhoi Su-27 propiedad de la Fuerza Aérea de Rusia, impactó contra el Mar Negro a 50 km de Théodosie de Ucrania. El avión se encontraba realizando un vuelo de rutina cuando registraron una llamada de auxilio.
Tras la alerta de la aeronave, se inició una operación de rescate. Un Antonov An-26 así como un helicóptero Mi-8 propiedad de los servicios de emergencia del Distrito Militar del Sur fueron enviados para buscar al piloto.
A la búsqueda del piloto se unió una corbeta de la Flota del Mar Negro así como barcos civiles que se encontraban cerca del accidente. Hasta el momento no han encontrado los restos del avión ni tampoco al piloto, medios locales informan que actualmente el mal clima está dificultando las labores de rescate.

📷 Wikicommons – Dmitriy Pichugin
- También te podría interesar: Más de 2 mil trabajadores de GE Aviation serán despedidos
El Sukhoi Su-27 es un avión de combate, fue pensado como un competidor directo para los grandes cazas de cuarta generación de los Estados Unidos, como el Grumman F-14 Tomcat y el F-15 Eagle, con un alcance de 3.530 kilómetros, municiones de aviones pesados, aviónica sofisticada y alta maniobrabilidad.