¡Impresionante! video 360° dentro de la cabina de un F-35

Gracias a los Blue Angels de la Armada de los Estados Unidos tenemos este impresionante video en 360°, grabado dentro de la cabina de un F-35 el Capitán Andrew “Dojo” Olson, realizó su rutina de visualización deslizándose rápido y bajo sobre el emblemático Puente Golden Gate, la Isla de Alcatraz y el Muelle 39.

Gracias a una cámara de 360 ​​grados, durante unos 14 minutos de imágenes impresionantes que nos muestra lo increíble que puede llegar a ser estar en el asiendo de un piloto. El video se grabó durante la semana de la Flota de San Francisco.

El video ha causado reacciones en redes sociales obviamente, la vista es impresionante, si pones atención en el minuto 8:35, si cambias la vista al piloto puedes ver cómo quita la mano de la palanca de aceleración y utiliza las dos manos para poder realizar la acrobacia.

El F-35 es un avión de combate polivalente de quinta generación, monoplaza y con capacidad furtiva, desarrollado bajo el programa Joint Strike Fighter para reemplazar al F-16, A-10, F/A-18 y al AV-8B en misiones de ataque a tierra, reconocimiento y defensa aérea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com