¡Increíble! En menos de una semana pasajero es puesto en la lista negra por dos aerolíneas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Recientemente se dio a conocer de un pasajero con una corona de Burger King fuera puesto en la lista negra de la aerolínea de bajo costo de los Estados Unidos JetBlue, en donde realizaba un vuelo de Kingston, Jamaica a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El pasajero volvió a meterse en problemas al acumular la segunda prohibición en una aerolínea en menos de dos semanas, esta vez con American Airlines. Tras ser liberado por la policía jamaicana por disturbios creados a bordo y por lesiones racistas, intentó nuevamente regresar a Estados Unidos, aunque el vuelo tenía muchos asientos vacíos y podía viajar cómodamente, no pudo detenerse y terminó generando un nuevo desgaste a bordo con el resto de pasajeros.

En el video podemos ver como el pasajero se hace nuevamente de palabras con los demás a bordo de la aeronave, en donde se nota un claro olvido de lo que le sucedió pocos días antes, en esta ocasión el hombre abandonó la aeronave sin la presencia de la escolta de la policía.

RELACIONADO
Sólo FAA ha levantado restricciones al Boeing 737 MAX; reguladores mundiales aún analizando

Aquí puedes ver el video del primer incidente de este hombre, en donde se ve la agresión al personal de vuelo de la aerolínea.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...