Video | ¡Pelea! Pasajeros luchan a bordo de un vuelo de Spirit Airlines por no utilizar mascarilla

El día de ayer 26 por la tarde en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan Puerto Rico. Una pasajera que respondía al nombre de Nyasy Veronique Payne, provocó un incidente al actuar, en lo que los testigos llamaron un comportamiento agresivo, hostil y desafiante.

La pelea estalló porque ella se negó a seguir el protocolo de las aerolíneas para usar una máscara. La mujer que lanzó el primer golpe es supuestamente la misma persona que se negó a usar una máscara, y que luego terminó siendo golpeada por la policía debido a su comportamiento.

El vuelo originó en Newark, Nueva Jersey, según la policía de Puerto Rico. Durante el trayecto, también un joven caminaba por el avión, cambiando de asiento y sin mascarilla. Los asistentes de vuelo le dijeron al hombre que dejara de cambiar de asiento y que usara su mascarilla.

Además, tres mujeres que viajaban con el joven tampoco llevaban máscaras la mayor parte del vuelo y caminaban mientras el letrero del cinturón estaba encendido. Los asistentes de vuelo pidieron a las mujeres que permanecieran sentadas y llevarán una mascarilla.

Mientras que la turista a bordo del avión, que se ve en un video golpeando a los pasajeros, ha sido arrestada según los informes de la policía local.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...