Inician el proceso de pintura del primer Boeing 777X

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, Boeing inicia la producción de su aclamado 777X widebody con novedades en el ahorro de combustible así como alas de compuestos de fibra de carbono plegables.

Durante esta semana, el primer Boeing 777-9X abandonó silenciosamente uno de los hangares en la factoría de Everett, para irse al taller de pintura, un proceso que podría tardar hasta una semana, mientas se preparan todos los últimos detalles para presentarlo al mundo a mediados de este mes de marzo.

Desde la cuenta de Boeing, se transmitieron en vivo todos los detalles de lo que será le proceso de pintura del avión con número de serie, WH001. Según el fabricante, cada avión tardará en pintarse entre 4 a 7 días, donde se emplearán hasta 400 galones de pintura misma que tarda aproximadamente 5 horas en secar.

Con tres turnos, los pintores trabajarán las 24 horas durante todos los días del proceso, que iniciará con el lavado a mano del fuselaje y posteriormente, se aplicará una capa de recubrimiento para después aplicar el color blanco, ahí es cuando comenzará el verdadero diseño del livery que lucirá los logos de cada uno de los clientes.

Las dos versiones que acompañan el desarrollo, tienen un precio de lista de $360.5 millones de dólares para el Boeing 777-8 y $388.7 millones de dólares, para la versión 777-9.

Se espera que el Rollout de del primer avión (WH001) que se encuentra en la factoría de Everett, Washington, ocurra durante el mes de marzo, mientras que el primer vuelo está programado para finales del 2019, antes de su entrada en servicio en 2020 para la aerolínea Emirates.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com