Interjet anuncia un nuevo vuelo entre Ciudad de México y Quito

Como parte de su estrategia de expansión y ante el éxito en sus operaciones internacionales, Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo 1º de octubre. La línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta. Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, los cuales cuentan con la más alta tecnología y con capacidad para 150 pasajeros. Así, la aerolínea ofertará un total 4 mil 200 asientos semanales.

Guayaquil es considerada una puerta de entrada a las playas del Pacífico y a las Islas Galápagos. Cuenta con atractivos turísticos cargados de naturaleza y color, tales como Parque Seminario, la Isla Santay y el Malecón del Salado. 
La Ciudad de México ofrece a los viajeros auténticos escenarios coloniales en sus plazas, además de lugares emblemáticos cargados de historia y cultura, tales como el Centro Histórico, el Bosque de Chapultepec y el Palacio de Bellas Artes. En tanto, Cancún es conocida por sus playas de agua azul turquesa y por albergar ruinas mayas antiguas. Además, cuenta con el parque eco arqueológico Xcaret ubicado en la Riviera Maya.

A fin de promover las nuevas rutas, Interjet lanzó atractivas tarifas de introducción, desde 399 USD por persona, en viaje redondo y con impuestos incluidos, para viajar tanto desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil y viceversa. Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, a través de todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar del 1 de octubre de 2019 al 1 de enero de 2020.

Como parte de la misma estrategia de expansión, la aerolínea cien por ciento mexicana conectará próximamente a la Ciudad de México con Quito, capital de la República del Ecuador. La apertura de estas rutas se tiene prevista para el 29 de octubre del año en curso.

Las tarifas de introducción para dicha ruta van desde 409 USD con origen nacional y 499 USD internacional, ambos en vuelo redondo. Estos precios estarán vigentes del 8 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar del 28 de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.
 
Esta promoción aplica para Interjet Vacations, una alternativa con la cual los viajeros podrán encontrar los mejores paquetes de viaje. Los descuentos están sujetos a disponibilidad, y no son válidos para grupos, ni acumulables con otras promociones. Para consultar los términos y condiciones de estas y otras promociones, así como ofertas y tarifas de Interjet, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece durante todo el año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com