Interjet convoca sobrecargos de ambos sexos con disponibilidad inmediata
Alineado con su plan de reestructuración interna y crecimiento, la aerolínea de bajo costo mexicana Interjet realizará este lunes (15/04), el martes (16/04) y el miércoles (17/04) el reclutamiento de sobrecargos con licencia y experiencia en aeronaves de la familia Airbus A320 con disponibilidad inmediata para trabajar. Este es, también, el primer reclutamiento de ambos sexos, una vez que anteriormente, sólo mujeres eran admitidas en esta función dentro de la compañía.
Entre los requisitos solicitados por Interjet a los interesados en postularse a una de las plazas está la nacionalidad mexicana; licencia y exámenes médicos vigentes; capacitación comprobada en aeronaves Airbus A32S; la disponibilidad inmediata para trabajar; pasaporte vigente (indispensable) y visa (preferentemente); disponibilidad de horario y eventual cambio de residencia; y, por último, cumplir con los requisitos psicofísicos del proceso de selección y entrenamiento para obtener la licencia.
El reclutamiento ocurrirá durante los tres días antes mencionados en el hangar de mantenimiento de la aerolínea en la Ciudad de México, ubicado en la calle Alberto Santos Dumont, n. 27, Zona de Hangares, Colonia Aviación Civil Del. Venustiano Carranza, 15620. El interesado deberá comparecer al lugar entre las 09:00LT y 12:00LT (GMT-5) con currículum impreso y fotografía. ¡Buena suerte!
- También te puede interesar: Iberia recibirá cuatro A350-900 XWB adicionales
Como publicamos en otra ocasión, actualmente Interjet se encuentra en un proceso de reestructuración interna y expansión conducida bajo su nueva gestación, conducida por su más reciente Director Ejecutivo, William Shaw, quien fue nombrado en sustitución de José Luis Garza, que ocupaba el puesto desde la fundación de la aerolínea desde hace trece años. En los últimos meses, [Interjet] ha enfrentado una serie de desafíos, que incluyeron la cancelación de vuelos por indisponibilidad de tripulantes y la puesta y tierra de parte de su flota de Sukhoi Superjet, obligando a la aerolínea a renegociar con el fabricante Sukhoi Civil Aircraft (SCAC).