Interjet iniciará operaciones desde Medellín hacia Ciudad de México y Cancún

La aerolínea de bajo costo Interjet, anunció a través de un comunicado el próximo inicio de operaciones del vuelo entre el Aeropuerto Internacional de José María Córdova, de Medellín, (MDE) hacia los Aeropuertos de México (AICM) y Cancún (CUN), convirtiéndose así, en la tercera ruta que opera la aerolínea desde y hacia Colombia.

Se espera que el inicio de operaciones se produzca a partir del próximo 5 de junio, con una frecuencia diaria, misma que será atendida con su flota de aviones Airbus A320. De acuerdo con la aerolínea los horarios están diseñados para que los pasajeros provenientes de Medellín aprovechen las oportunidades de conexión que brinda Interjet dentro de la República Mexicana y sus códigos compartidos con otras aerolíneas, hacia destinos internacionales.

La apertura de la ruta se produce por la creciente demanda de pasajeros en vuelos desde y hacia Colombia. Tan sólo durante el 2018, Interjet transportó en la ruta hacia el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, 287 mil 398 pasajeros, y registrando un factor ocupación del 87% en las rutas que conectan a Bogotá con la Ciudad de México y Cancún.

Al respecto, Interjet comentó en un comunicado:

La apertura de las rutas Medellín-México y Medellín-Cancún responden a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros colombianos, al tiempo que la aerolínea cien por ciento mexicana da continuidad a un plan de expansión internacional que brinda mayor conectividad a los pasajeros.

Vuelo

De A Sale Llega Días
4O-2099 Medellín México 20:10 00:30 Diario
4O-2098 México Medellín 16:00 20:15 Diario
4O-931 Medellín Cancún 06:00 09:15 Diario
4O-930 Cancún Medellín 16:00 19:10

Diario

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com