Interjet reabrirá rutas a Estados Unidos durante diciembre

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Director General adjunto de Interjet, Carlos del Valle anunció que en la temporada decembrina la aerolínea reabrirá algunas de sus rutas hacia los Estados Unidos después de la interrupción de vuelos hacia el extranjero desde el pasado marzo debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

Las rutas que se espera pueden comenzar a finales de noviembre serán Dallas, Houston, San Antonio y Miami. Hasta el momento no se ha hablado al respecto sobre sus rutas hacia Nueva York y Los Ángeles que presentan un gran flujo de persona y entrada de efectivo a la empresa.

Carlos del Valle se ve optimista con el proyecto que tiene ahora en sus manos en donde ha visitado algunos de los destinos donde la aerolínea aún tiene presencia, recientemente se reunió con el Presidente Municipal de Cozumel en donde mencionó los planes que tiene a futuro la aerolínea, así como el aumento de frecuencias hacia la isla.

Interjet no ha pasado por un bueno momento, la pandemia ha sacado a la luz un mal manejo de la aerolínea que ya venía arrastrando desde poco más de dos años en donde se rumoraba la falta de flujo de efectivo pero que no afectó la operación de manera severa hasta mediados de marzo en donde la pandemia azotó las operaciones aéreas en el mundo.

En tiempos de pre-pandemia la aerolínea contaba con 96 aeronaves 60 Airbus A320, 14 Airbus A321 y 22 Sukhoi Superjet.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...