Jet blast de un Bombardier CRJ-700 desprende un hangar de un Aeropuerto en California

Un hangar del Aeropuerto del Condado de San Luis Obispo en California Estados Unidos, así como dos aviones más pequeños entre ellos un Cessna 152, resultaron con daños después de que fueran alcanzados por el Jet Blast provocado por un Bombardier CRJ-701ER propiedad de American Eagle (SkyWest) matrícula N716SK el pasado 27 de marzo del 2020.

Al parecer el avión estaba realizando un control de mantenimiento cuando el jet blast alcanzó a dos aviones que se encontraban en tierra, así como un hangar. Uno de los aviones se elevó unos metros para terminar volcado, el otro avión solo fue movido de su lugar. Un hangar fue golpeado por la fuerte ráfaga de viento por lo que termino desprendiéndose.

Al lugar arribaron bomberos locales así como policía para iniciar con las investigaciones, para deslindar responsabilidades. Primeros reportes indican que nadie se encontraba en los aviones ligeros así como en el hangar, por lo que no se reportan personas heridas. Autoridades del aeropuerto comenzaron con la remoción de los escombros del hangar.

American Eagle es la aerolínea regional de American Airlines, comenzó el servicio el 1 de noviembre de 1984, con un vuelo desde Fayetteville, Arkansas, al Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth.

 

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com