La aerolínea con sede en Nueva York, rediseñó un Embraer 190 para colocarle el nuevo esquema de pintura denominado «bones» con motivo de su aniversario número 17 que se celebra este mes de febrero. El único diseño estará disponible en el E190 matrícula N304JB bautizado “Midnight Blue”.

Un portavoz de la aerolínea comentó a través de un comunicado, que normalmente su tradición es lanzar nuevos liverys en aviones A320, pero ahora, este año la tradición se está expandiendo a la flota de aviones Embraer 190. Como si fuera una radiografía, la aeronave está pintado en varias tonalidades azules y blancas, cubierto con detalles como si fuera un modelo en 3D.

De acuerdo con JetBlue, los trabajos de pintura se basan en los aspectos técnicos y de fantasía con características mecánicas, como el tren de aterrizaje delantero, motor, entre otros elementos que se incluyen en el diseño.

  • author's avatar

    Por: Daniel Suárez Mikán

    Un apasionado de la aviación. Controlador de Tránsito Aéreo y futuro Ingeniero Aeroespacial. ¿Sus Hobbies? Su trabajo, es decir, la aviación. También se ocupa como programador, diseñador gráfico, fotógrafo y periodista aeronáutico.

    Cuidad: Bogotá, D.C., Colombia.

  • author's avatar

Deja tu comentario.