John Travolta presenta su nuevo “juguete”… un Boeing 737 BBJ

El famoso actor y Piloto Aviador, John Travolta, recientemente presumió en redes sociales su nuevo juguete valorado en unos $100 millones de dólares. Se trata de un Boeing 737-700 Business Jet (BBJ) matrícula N839BA, un avión en versión ejecutiva que remplazó el hueco que seguramente dejó el famoso Boeing 707 que mantuvo en su poder durante casi 18 años.

Durante la primavera del año 2017, John se despidió de su emblemático avión Boeing 707, luego de haber sido donado a la Sociedad Histórica Aircraft Restoration (HARS), con sede en la ciudad de Albion Park, a unas 90 millas (140 kilómetros) al sur de la ciudad de Sydney en Australia.

Ahora este nuevo Boeing 737, cuenta con un interior completamente personalizado por el actor y una autonomía extendida de hasta 10,695 kilómetros, misma que se unirá a la flota privada de John Travolta, que suma un Gulfstream GII, Eclipse y algunos ultraligeros.

Anteriormente, El Boeing 707 matrícula N707JT, fue un icónico avión que utilizó para realizar varios vuelos de buena voluntad a nombre de la aerolínea Qantas, transportarse por el mundo y en el pasado, apoyar con ayuda humanitaria en desastres naturales a los damnificados de los desastres como el huracán de Nueva Orleans y en 2010 el terremoto de Haití.

El Boeing 707 perteneció a Qantas en los 60’, posteriormente pasó a manos de la extinta Braniff Airlines, y para 1972, se convirtió en propiedad del ícono de la música de orquesta Frank Sinatra; posteriormente lo adquirió magnate Kirk Kerkorian y en 1998 pasó a manos del Jon Travolta.

Actualmente, John Travolta, posee una mansión en la comunidad Jumbolair, ubicada en Ocala Florida, Estados Unidos, donde el actor guarda la mayoría de sus aviones.

Los Boeing Business Jet, zona aviones modificados por el fabricante estadounidense Boeing para cumplir los más excéntricos caprichos de quien puede adquirir un avión comercial pero para uso privado. Dependiendo de la configuración y serie, normalmente un Boeing 737-700 puede albergar hasta 180 pasajeros y ha sido uno de los aviones más vendidos en la historia de Boeing para las aerolíneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After owning a Boeing 707 for 18 years the BBJ feels like home in more ways than one. #Boeingbusinessjet #Boeingairplanes

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com