John Travolta visita el próximo hogar de sus Boeing 707; vuela un Super Constellation

Como les mostramos aquí en Transponder1200 el piloto aviador y actor John Travolta en el 2017 decidió donar su legendario Boeing 707-138B matrícula N707JT, a la sociedad Histórica Aircraft Restoration (HARS), cuya sede se encuentra en la ciudad de Albion Park en Australia.

El piloto se encontraba en una gira por dicho país, por lo que decidió visitar el que será el próximo hogar de su 707. La visita “express” a HARS dió la oportunidad al capitán Travolta el poder volar un Súper Constelación Lockheed restaurado por la sociedad, esta aeronave es conocida como Connie.

Imagen: ABC Illawarra / Justin Huntsdale

 

En su visita John Travolta conoció a muchos voluntarios de HARS que hacen posible muchas de las restauraciones a los aviones que ahí tienen, además la sorpresa de los visitantes no se hizo esperar. Realizó una visita al museo antes de iniciar su vuelo con “Connie”.

Se esperaba que el 707 del piloto y actor tocara suelo australiano en noviembre, actualmente está en un hangar en Brunswick, en Georgia Estados Unidos, al parecer están esperando cumplir con una directiva de aeronavegabilidad en los accesorios de montaje de cuatro de los motores de la aeronave.

El nuevo avión del capitán Travolta es un Boeing 737-700 BBJ (Business Jet), matrícula N839BA, valorado en $ 100 millones de dólares. Esperemos que este nuevo juguete esté a su lado por mucho tiempo, así como su anterior 707 que estuvo al lado del famoso actor por 18 años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com