¡Ya aterrizó Emirates en México!

Este lunes 9 de diciembre, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el vuelo inaugural de Emirates EK255 procedente de Dubái vía Barcelona. El Boeing 777-200LR, aterrizó por la pista 05R las 15:42 LT, y posteriormente desalojó para rodar hacia la puerta de embarque 23 de la Terminal 1. Más de 300 pasajeros a bordo miembros VIP y medios de comunicación fueron recibidos.

Como estaba contemplado, el vuelo EK255 despegó desde el Aeropuerto Internacional de Dubái, hacia el Internacional de Barcelona (El Prat), para realizar una escala de aproximadamente dos horas, para posteriormente continuar hacia Ciudad de México; el vuelo será operado diariamente.

 

Posteriormente, el vuelo EK256, saldrá de la Ciudad de México hacia Barcelona a las 19:40 horas; durante la primera etapa del vuelo hacia la Ciudad de México. Al mando de la aeronave el capitán Abdelrazaq Alfahim, un nacional de los Emiratos Árabes Unidos, el capitán Gabriel Noltenius Hahnel, un nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Además para el aterrizaje en la Ciudad de México el piloto Julio Franco Tamez quién es de nacionalidad mexicana.

La aerolínea ha asignado –hasta el momento- los equipos Boeing 777-200 ER, que están configurados con dos clases, Business con 38 asientos y Economy Class con 264 y con una distribución de asientos de 2-2-2.

Marcando la importancia de esta nueva puerta de entrada en las Américas, la delegación de alto perfil a bordo del vuelo inaugural incluyó a Salem Obaidalla, vicepresidente de operaciones comerciales para las Américas; Ahmed Hatem Barghash al Menhali, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México; Francisca Elizabeth Méndez Escobar, Embajador de México en los Emiratos Árabes Unidos, Embajada de México; Fahad Siddiq Abdulla AlGergawi, CEO de Dubai IED; Jamal Al Sharif, Director General de la Autoridad de Desarrollo de Dubai; Teniente coronel Ibrahim Hamad Ibrahim Abdalla Al Maazmi, Director Departamento de pasaporte del aeropuerto, Autoridad Federal para la Identidad y la ciudadanía ; Khalid Abdulla Ahmad Mohd Raeialboom, CEO adjunto, Dubai IED y Jannie Davel, vicepresidente de carga comercial para las Américas, junto con otros VIP y una delegación de los Emiratos Árabes Unidos, India y Singapur.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com