KLM anuncia nuevos destinos para el verano

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con la llegada de la temporada de verano las aerolíneas se aprestan para tratar de recuperar parte de lo perdido, luego de estos primeros meses del año con restricciones de viajes. El público quiere viajar luego del confinamiento, y KLM quiere aprovechar la demanda hacia destinos turísticos, como están haciendo todas las aerolíneas en este momento.

FRACTIONAL

Para ello, la aerolínea está fortaleciendo su red de rutas que fue recortada drásticamente por la pandemia, la reconstruyó y ahora ofrece a sus pasajeros opciones de destinos tanto de negocios como de vacaciones de verano, volando a 96 pares de ciudades contra las 92 que ofrecía en 2019.

Los nuevos destinos para el 2021 son Belgrado (BEG) a partir del 13 de mayo; Verona (VRN), Palma de Mayorca (PMI) y Dubrovnik (DBV) a partir del 26 de junio, todas será servidas con hasta 7 vuelos por semana. Southampton (SOU), Poznan (POZ) y Cork (ORK) se agregaron antes este mismo año.

Otros cambios son para Vaxjo (VXO), Suecia, que está suspendida temporalmente; mientras que Marsella y (MRS) y Nantes (NTE) ahora serán operadas por Air France desde Amsterdam-Schipol.

El Presidente y Director de KLM, Pieter Elbers, comentó acerca de la iniciativa para la temporada de verano al declarar que es una respuesta a las condiciones de mercado:

En KLM estamos preparados para llevar pasajeros a sus destinos de una manera completamente responsable. Ofrecemos a nuestros clientes una política flexible y los máximos estándares de higiene. Estamos muy complacidos de que haya posibilidades de viajar nuevamente”.

Y continuando con el plan de expansión, KLM estará incrementando capacidad a destinos populares agregando vuelos o utilizando aviones más grandes, tales como Oporto (OPO) e Ibiza (IBZ) durante los meses pico de julio y agosto. Comparado con 2019, KLM está desplegando más capacidad (entre un 50 y 75%) a Portugal, España, Italia, Croacia y Grecia.

Foto: Creative Commons

RELACIONADO
Reporta United pérdidas por casi $7100 millones de dólares en 2020
  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...