KLM busca la creación de biocombustible a base de café

La compañía cafetalera italiana Lavazza firmó un acuerdo con KLM Royal Dutch Airlines, en donde el productor italiano entrará al programa de biocombustible de la aerolínea. Como parte de la iniciativa Fly Responsibly de KLM.

Lavazza se convierte en la primer compañía italiana en apoyar el programa corporativo de biocombustibles de KLM. La aerolínea busca estimular la disponibilidad de combustible a gran escala, para así hacer que los precios sean más competitivos.

KLM también está promoviendo la participar a sus pasajeros, en su programa de compensación CO2ZERO, además solicita a las compañías sus próximos viajes de negocios sean más sostenibles al participar en el Programa Corporativo de Biocombustibles.

El Vicepresidente Senior de Ventas de Air France KLM Group, Barry ter Boert dijo:

KLM cree que la producción de combustibles de aviación sostenibles a mediano y largo plazo es importante para lograr los objetivos de reducción de carbono en el sector de la aviación. Al asociarnos con compañías como Lavazza, podemos lograr nuestros objetivos mucho más rápidamente”.

Con esta alianza KLM está lanzando una fuerte señal, el futuro de la aviación depende de las acciones que se tomen en estos momentos, todas las aerolíneas deben de promover una aviación más sostenible para así reducir significativamente la huella ambiental.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com