La historia del Microsoft Flight Simulator y todas sus versiones

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El Microsoft Flight Simulator es una verdadera obra de arte que nos ha permitido a varios el poder iniciarnos en el medio de la aviación inclusive antes de poder poner un dedo en un avión real. Hoy en día es una verdadera joya del realismo que replica con precisión las vistas y las situaciones de un vuelo en un avión real.

American Flyers

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

Pero no siempre fue así, en sus primeras versiones a pesar de ser una herramienta atractiva y divertida, no era más que un juego con imágenes rudimentarias y sonidos hilarantes. Fue a partir de la versión 5.0 donde se comenzó a convertir en una plataforma más seria y más digna de reconocimiento ya que aportaba un uso práctico para el entrenamiento de futuros pilotos.

Nos adelantamos al año 2020 y el Flight Simulator únicamente comparte el nombre con sus versiones anteriores, completamente rediseñado, es una herramienta muy útil para futuros pilotos quienes desean saber como es la operación de una aeronave en la vida real y que es muy útil también para pilotos reales quienes lo ocupan para sus prácticas de instrumentos y mantenerse “al corriente”. Este video nos da un tour por todas las versiones del simulador de vuelo mas famoso del mundo desde su primera versión hasta la más nueva y moderna, la 2020. Que lo disfruten.

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Despegue de un 777F de Emirates en el AICM
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com