LEVEL recibe sus primeros Airbus A321 que operará desde Viena, Austria

Serán tres los Airbus A321 que comenzará a operar para la aerolínea LEVEL desde su base en el Aeropuerto Internacional de Viena, Austria (VIE) a partir del próximo 17 de julio en vuelos que conectarán hacia varias partes de Europa.

Ahora, LEVEL acaba de recibir hace un par de días su primer Airbus A321-211 matrícula OE-LCN que recibió los nuevos colores en Eslovaquia. La aeronave en cuestión tiene una vida operativa de poco más de tres años y ha sido parte de la flota de varias compañías en ese corto periodo, como: Air Berlin, Finnair, Belair, Niki y ahora LEVEL, avión que se encuentra prácticamente listo para entrar en servicio.

La aerolínea anunció que la flota atenderá desde su segunda base en el Aeropuerto de Viena, hacia destinos como Málaga, Barcelona, Ibiza, Venecia, Milán, París, Londres, Bilbao, entre otras 14 rutas más. Como ha ocurrido en otras de sus bases y según datos de nuestro corresponsal Pablo Díaz, LEVEL utilizará en Viena, Austria, el Certificado de Operador Aéreo (AOC) de Anisec Lufthart, subsidiara de Vueling.

La aerolínea que inicialmente nació en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y con aviones Airbus A330, actualmente opera bajo el Certificado de Operador Aéreo de Iberia, desde París Orly con el de British Airways OpenSkies. Al final, aerolíneas que son parte del Grupo IAG.

El segundo A321 también ya ha llegado con matrícula OE-LCR, procedente de Norwich. El tercer A321, se encuentra actualmente en Pressburg, Bratislava, donde también recibirá los colores de la Long Haul Low Cost del Grupo IAG y durante las próximas semanas será entregado.

Foto: Twitter – @HofmannAviation

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com