Lockheed Martin construirá seis helicópteros Sikorsky CH-53K King Stallion para la US Navy

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sikorsky, una compañía de Lockheed Martin, construirá seis helicópteros CH-53K King Stallion adicionales bajo un nuevo contrato para la Marina de los EE. UU. La aeronave apoyará aún más al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, en su misión de realizar transporte de asalto expedicionario de vehículos blindados, equipo y personal para apoyar las operaciones distribuidas tierra adentro desde un centro de operaciones basado en el mar.

Los seis helicópteros son parte del Programa de Registro de 200 Aeronaves de la Infantería de Marina de los EE. UU., y su adición hace un total de 24 equipos de producción CH-53K ahora bajo contrato. Según los términos de este contrato más reciente, Sikorsky comenzará las entregas de los seis helicópteros en enero de 2024.

El programa CH-53K tiene cinco aviones en línea en las instalaciones de Sikorsky en Connecticut y más de dos docenas en varias etapas de producción. El programa entregará el primer helicóptero en septiembre de 2021.

RELACIONADO
Alaska Airlines no espera aumento de pasajeros a pesar del Día de Acción de Gracias

Sikorsky y sus proveedores han realizado importantes inversiones en instalaciones, maquinaria, herramientas y capacitación de la mano de obra para aumentar la producción requerida para el programa CH-53K. Por ejemplo, por primera vez, las grúas de 10 toneladas recién instaladas levantaron una caja de cambios de £12,000 para un equipo de producción CH-53K.

El General Oficial oficial ejecutivo del programa de guerra antisubmarina aérea, asalto y programas de misiones especiales, Greg Masiello, djio:

“Este contrato es una prueba de la confianza del gobierno en la plataforma CH-53K. Este premio demuestra que estamos trabajando duro para hacer que la aeronave sea más accesible, La capacidad y accesibilidad del CH-53K son importantes para garantizar que proporcionemos una valiosa incorporación al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y a nuestros amigos y aliados”.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...