«Love is in the Air» | Eva Air realizará citas rápidas en vuelos a ningún lado

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como un genio alguna vez dijo: «En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento», esta frase ha sido el estandarte de muchas aerolíneas en los últimos meses, porque han buscado nuevas formas de poder continuar ofreciendo servicios innovadores a sus clientes, en medio de la crisis del Coronavirus (COVID-19).

Este es el caso de la aerolínea de Taiwán EVA Airways, que anteriormente fuimos testigos de como realizó vuelos pensados para los amantes de viajar; este tipo de operaciones fueron conocidos como «vuelos a ningún lado», que despegaban del Aeropuerto Internacional de Taoyuan y después de varias horas regresaba al mismo aeropuerto del que partió.

Pues ahora la aerolínea busca hacer un giro más a este tipo de operaciones, pues se asoció con Mobius que es una empresa local de viajes y en conjunto, se encuentran promoviendo vuelos a ningún lado, que tendrán una duración de tres horas, pero lo especial es que dentro de los aviones se realizarán citas románticas rápidas, todo bajo el lema «¡Vuela! El amor está en el aire».

Los días destinados a realizar estas singulares operaciones serán el día de Navidad, la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo, estos días son conocidos porque las personas solteras suelen viajar, pero ahora tendrán la oportunidad de poder conocer a alguien. Así lo dio a conocer un portavoz de Mobiud, «esto será como estar en una escena de una película romántica».

Los boletos tendrán un costo de $295 dólares, donde los pasajeros no podrán elegir un asiento, más bien, se les asignará uno para así poder tener un compañero de asiento al azar. Estos vuelos estarán restringidos para solo 40 pasajeros, de estos 20 serán mujeres y 20 más hombres. Y si la magia no ocurre con su compañero de asiento, los pasajeros podrán moverse libremente por la cabina una vez que el capitán apague las luces del cinturón de seguridad.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...