Lufthansa, Air France y KLM continuarán volando hacia los Estados Unidos a pesar de la prohibición

Las aerolíneas europeas Lufthansa, Air France y KLM continuarán volando a los Estados Unidos, a pesar de las nuevas restricciones fronterizas que entrarán en vigor a partir del próximo 14 de marzo de 2020. Estas medidas fueron tomadas para frenar la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos, y fueron anunciadas el pasado 11 de marzo por su presidente Donald Trump.

Lufthansa seguirá operando vuelos desde Frankfurt a Chicago y a Newark en Nueva York, de Zurich a Chicago y a Newark en Nueva York, de Viena a Chicago y de Bruselas a Washington más allá del próximo 14 de marzo, manteniendo conexiones entre Europa continental y los Estaos Unidos. Todos los demás vuelos permanecerán suspendidos hasta nuevo aviso.

Por su parte Air France también continuará operando vuelos después del 14 de marzo a Atlanta, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Washington. La aerolínea se encuentra trabajando con sus socios KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic para buscar implementar un plan para que los servicios en los Estados Unidos continúen, buscando ofrecer a sus clientes vuelos después del próximo 28 de marzo de 2020.

 

KLM examinará todos los días si es necesario realizar ajustes en la red, buscando salvaguardar la salud de sus clientes así como de sus empleados. La aerolínea mencionó que toda la información la estarán informando a través de su página web, así como en su aplicación. Además afirmó que está en constante comunicación con las autoridades norteamericanas.

Las nuevas restricciones afectan directamente a todos los ciudadanos extranjeros que han estado en algunos de los países del Área Schengen, 14 días previos a su llegada a los Estados Unidos; esta restricción no aplicará a los residentes legales permanentes, así como a familiares inmediatos de ciudadanos norteamericanos.

Los países que se encuentran dentro del Área Schengen son: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com