Lufthansa no cobrará el cambio de reserva en boletos

En vista de las circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus, Lufthansa Group Airlines Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti satisfacen aún más las necesidades de sus clientes.

Como ya se anunció el 13 de marzo, los clientes que tienen boletos para vuelos cancelados y existentes del Grupo Lufthansa pueden conservar estos boletos sin tener que comprometerse con una nueva fecha de vuelo de inmediato. Las reservas existentes se cancelarán inicialmente, pero el boleto y el valor del boleto se mantendrán sin cambios y se pueden extender a una nueva fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive. Los clientes también pueden volver a reservar a otro destino.

Anteriormente, se pedía a los clientes que notificaran a las aerolíneas la fecha de cambio de reserva deseada antes del 1 de junio, sin embargo, este período se ha extendido por doce semanas hasta el 31 de agosto de 2020. Con esta extensión de la política, las aerolíneas de Lufthansa Group están respondiendo al deseo de muchos clientes para ayudar a que sus planes de viaje sean más flexibles en circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus.

El Grupo Lufthansa ofrece a sus clientes un descuento de 50 euros en cada cambio de reserva. Por supuesto, las tarifas de cambio de reserva aún no se cobrarán, independientemente de la tarifa reservada. En caso de que la tarifa reservada sea más costosa debido a un cambio de destino (por ejemplo, cambio de reserva de corta a larga distancia), cambio de clase de viaje o similar, puede ser necesario un pago adicional a pesar del descuento.

Este reglamento se aplica a los boletos reservados hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive y con una fecha de viaje confirmada hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com