Mesa Aircraft se encuentra en negociaciones para la posible compra de 100 SpaceJet M100

Mitsubishi Aircraft Corporation y Mesa Aircraft, anunciaron la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU), para comenzar negociaciones formales en la compra de 100 aviones Mitsubishi Aircraft SpaceJet M100; Mesa Aircraft es una subsidiaria de Mesa Air Group.

El anuncio se realizó durante la conferencia anual de la Asociación Regional de Aerolíneas (RAA), celebrada este año en Nashville, Tennessee; la firma fue dentro del stand de Mitsubishi Aircraft Corporation America, apuntando a 50 pedidos en firme y derechos de compra por 50 más.

El SpaceJet M100, se presentó en el Salón Aeronáutico de París en 2019, en donde se destacó por ser la cabina con más espacio y cómoda de su clase. El avión está diseñado para brindar una mejor experiencia de pasajeros y aumentar la calidad en el servicio, al tiempo de mantener los costos operativos más bajos.

Según el MOU las entregas comenzarán en 2024, Mesa Aircraft prevé utilizar la flota de SpaceJet M100, en sus acuerdos de compra con las aerolíneas principales que operan en los Estados Unidos.

El Presidente de Mitsubishi Aircraft Corporation, Hisakazu Mizutani, dijo:

RELACIONADO
Farnborough: Jetstar Pacific anuncia su intención por la compra de 10 aviones A320ceo

A medida que desarrollamos la familia Mitsubishi SpaceJet, sabíamos que habíamos cambiado la forma en que los pasajeros y las aerolíneas pensarían en los viajes regionales. La selección de Mesa Airlines del SpaceJet M100 confirma que nuestro avión satisface las necesidades actuales y futuras en esta industria, y que las aerolíneas están listas para avanzar en nuestras discusiones».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...