Microsoft anuncia la fecha del lanzamiento del nuevo Flight Simulator 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Los rumores que existían alrededor del nuevo Microsoft Flight Simulator 2020 fueron desmentidos, todo apuntaba a que el nuevo simulador saldría al público a finales del 2020. Pero este 13 de julio anunciaron que el pase al juego beta, estará disponible el próximo 18 de agosto de 2020. Además anunciaron que actualmente se puede realizar el pedido por anticipado.

El nuevo FS2020 promete llevar a una experiencia a otro nivel, con los paisajes vívidos y más detallados jamás vistos, con más de 1.500 millones de edificios, 2 billones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más. Con el mundo más vivo que nunca, incluye tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales. Los aviones y las cabinas son altamente detalladas y precisas con instrumentación 100% realista.

Además cuenta con un nuevo sistema de lista de verificación, una asistencia completa con guía de instrumentos interactiva. El clima dinámico es también uno de los nuevos factores, gracias a su nuevo motor meteorológico permite a los usuarios activar el modo de clima en vivo para experimentar el clima en tiempo real, incluida la velocidad y dirección exacta del viento, temperatura, humedad, lluvia y más.

Su nuevo motor de día y noche ayuda a que cada usuario experimente el vuelo en cualquier momento del día o del año, lo que permite VFR nocturno, reglas de vuelo visual, navegación y uno de los puntos más importantes en este nuevo FS2020 es el modelado aerodinámico, básicamente es un motor de física de última generación, cuenta con más de 1,000 superficies de control por avión, esto permite una experiencia extremadamente realista.

El nuevo FS2020 estará disponible en tres versiones, Standard Edition, Deluxe y Premium Deluxe. La versión Standard Edition tendrá un costo de $59.99 dólares, e incluye 20 planos detallados de aviones con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano.

La versión Deluxe tendrá un costo de $89.99 dólares, esta incluye todo lo de la versión anterior más cinco aviones adicionales y cinco aeropuertos internacionales adicionales. Y por último la versión Premium Deluxe tendrá un costo de $119.99 dólares, esta incluye todo lo de la versión de Microsoft Flight Simulator Standard Edition más 10 aviones adicionales y 10 aeropuertos internacionales adicionales.

La versión Standard Edition estará disponible desde el primer día con el Xbox Game Pass para PC (Beta) y también contará con Smart Delivery.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...