MiG-21 serbio impacta contra terreno durante vuelo de rutina

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un avión de combate MiG-21 UM propiedad de la Fuerza Aérea de Serbia, registro número 16185, impactó contra terreno en Brasina en Serbia este 25 de septiembre de 2020. Información proporcionada por el Ministerio de Defensa del país. Mencionan que el avión se encontraba realizando una misión de rutina.

El fiscal del Distrito de Sabac, Zoran Obradović, mencionó que el MiG-21 despegó de la base aérea de Batajnica, ambos pilotos murieron en el accidente. Además un civil residente resultó herido en tierra por el impacto del avión y fue trasladado a un hospital de Loznica.

El hospital dio a conocer que ingresaron a un hombre de 59 años de edad, que presentaba quemaduras en el pecho, cabeza y brazos, pero que se encontraba estable y consciente. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, pero autoridades comenzaron con las investigaciones pertinentes para poder determinar las causas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.