Mira a Rick de “El precio de la Historia” comprando caza ruso

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estamos cerca del fin de semana y el día de hoy les traemos un muy divertido video. Rick Harrison, el famoso propietario de la tienda de empeño de Las Vegas que se hizo famosa por su show “Pawn Stars” en el History Channel, recibió como en El Padrino una oferta que no pudo rechazar.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

AERONAUTICA VITAR

Después de todo, ¿quién no quisiera tener su propio L39 Albatros? Rick visitó el Aeropuerto de Las Vegas para echar un vistazo al increíble jet de entrenamiento fabricado en la Ex Unión Soviética y el cual es extremadamente popular hoy en día con coleccionistas y pilotos privados que operan estos increíbles aparatos en el circuito de Shows Aéreos. 

Como explica el piloto responsable de la prueba de vuelo, el equipo puede ser equipado para ser un caza ligero bastante efectivo. Con la capacidad de volar artillado con metralletas en sus pilones, cargar misiles e incluso con la capacidad de dispensar bengalas contra misiles, el L39 puede ser un juguete bastante divertido. Disfrutemos en el video el vuelo de prueba del L39, que se encuentra en estado prístino. ¿Será  Rick el primer dueño de tienda de empeño en tener un jet en la entrada? Que disfruten el video. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...