Mira el increíble comercial del nuevo Airbus A330 de Air Belgium

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La filmación aérea es una de las más interesantes del mundo. Muchas aerolíneas han gastado cientos de dólares para hacer comerciales que anteriormente veíamos en los canales televisivos. Ahora, la evolución en la forma de distribuir y hacer marketing de este tipo de contenido es a través del gigante YouTube, donde decenas de videos se alojan de muchas aerolíneas, y !vaya que son fantásticos!

Ahora nos ha sorprendido este gran video de la aerolínea Air Belgium, quien recientemente recibió un nuevo Airbus A300-900. Se trata de una grabación de casi 1 minuto, donde expertos en filmación aérea nos muestran lo espectacular de este gran avión en vuelo. Las tomas en alta definición se realizan gracias a un equipo muy sofisticado de grabación.

Desde la cabina de pasajeros de un hermoso avión Pilatus, técnicos de filmación, realizar los ajustes necesarios para la mejor toma. Una cámara Aering F1, instalada en la “panza” del avión es manipulada remotamente para tomar cualquier aspecto del objetivo –en este caso del A330-, en un ángulo de 360°.

El video está disponible en la versión 4K (2160p), para una mejor experiencia. Este film fue realizado por la casa productora basada en París, Airborne Films, y es el “Behind The Scenes”, de lo que sabemos será un gran comercial.

Por cierto, la empresa Airborne Films, basada en París, Francia, tiene un gran arsenal de videos que les estaremos mostrando en el futuro. Los comerciales que han realizado para varias aerolíneas son simplemente espectaculares, te compartimos su liga aquí arriba, para que puedas ver algunos de los materiales que tienen. También han hecho videos para Fuerzas Aéreas y aviones de combate.

 ¡Qué lo disfruten!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...