Mujer desnuda se pasea por el Aeropuerto Internacional de Atlanta

Una cuenta de Twitter publicó el día de hoy 1 de diciembre, un muy peculiar incidente en donde se puede ver una mujer caminando desnuda enfrente de los mostradores de documentación de la aerolínea Delta, aunque aún no se sabe si la mujer era pasajera, o simplemente estaba en el aeropuerto.

Se desconocen las causas que pudieron llevar a la mujer a despojarse de su ropa y pasear únicamente con sus pantuflas de color blanco. Así mismo, no se tiene registro de si fue detenida u obligada a ponerse ropa.

Esta no es la primera vez que se presenta una situación de estas características, en el año 2015. un pasajero que viajaba en la extinta US Airways, se desnudo como protesta de que su vuelo con destino a Kingston, Jamaica, se encontraba sobrevendido. En esta ocasión el pasajero, fue arrestado después de pasear por el aeropuerto aproximadamente una hora, según los informes no se presentó ninguna denuncia, por lo que el exhibicionista pasajero fue liberado unas horas después de lo ocurrido.

RELACIONADO
Video | Aterrizaje en la cabina de un Boeing 727 de Mexicana de Aviación

Si bien las aerolíneas piden que se encuentren debidamente vestidos algunas aerolíneas como Virgin Atlantic ha dicho que los pasajeros pueden realizar su documentación y/o abordar sus vuelos en ropa interior si ellos quisieran. ¿Realizarías tu  check-in con ropa un poco mas «cómoda»? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...