Un niño de edad desconocida fue detenido por oficiales militares, después de que fuera detectado dentro de uno de los motores de un jet privado Hawker 800 en una base no identificada de Costa de Marfil. Todo indica que al realizar la revisión terrestre a la aeronave, lograron detectar al menor que se encontraba oculto.

Los hechos fueros dados a conocer a través de un video publicado en Twitter por el usuario @GhanaSocialU, el pasado 1 de julio. En donde se puede apreciar como oficiales militares piden al niño que salga del motor del Hawker 800XP2 matrícula OD-EAS.

Varios medios indican que tras interrogar al menor, mencionó que esperaba volar a su país de ensueño buscando una nueva vida en los verdes campos de Francia, además mencionaron que esta no es la primera ocasión que intenta viajar de polizón. La aeronave pertenece a la compañía Executive Aircraft Services S.A., según datos del registro de la aeronave.

Tras buscar información sobre el vuelo en la plataforma FlightRadar24, no muestra actividad en los últimos 365 días. Según PlaneFinder, la aeronave realizó un vuelo el 1 de marzo de 2020, pero no se menciona la ruta que realizó, y según información extraida de FlightAware, el último vuelo de la aeronave fue el 9 de septiembre de 2017, realizando desde la ciudad de Larnaca en Cyprus hasta Beirut.

El saber con exactitud cuando se grabó este video es un misterio, pues algunos medios también apuntan a que los hechos sucedieron en el Aeropuerto Internacional de Brazzaville, en la República del Congo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.