Nueva aerolínea OWG iniciará operaciones en los próximos meses

Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva aerolínea canadiense OWG (Off We Go) recibió la autorización el pasado 6 de julio de 2020, por parte del Ministro de Transporte para proporcionar servicios de vuelo internacional regular a algunos destinos en el Caribe con su flota de Boeing 737-400. Esta es una nueva compañía de la aerolínea charter con sede en Mirabel, Nolinor Aviation.

Desde el año 2018, el equipo de Nolinor Aviation ha estado trabajando en secreto para crear una nueva aerolínea, buscando posicionarse en el mercado de vuelos turísticos. La compañía invirtió más de $1 millón de dólares canadienses en un grupo de expertos, buscando reinventar la forma en que se hacen las cosas y así ofrecer más a sus clientes meta.

A principios de este 2020, el nuevo transportista adquirió su flota de aviones Boeing 737-400, hasta el momento no se ha especificado cuántos tendrá en un inicio. Para poder ofrecer tarifas competitivas, OWG ha optado por el ya probado avión Boeing 737-400, que cuenta con 158 asientos. El interior de cada avión fue restaurado con asientos nuevos, más ligeros y resistentes.

El presidente de OWG, Marco Prud’homme dijo:

La parte del vuelo de su viaje debería ser una parte integral de sus vacaciones. Las aerolíneas tradicionales han optado por reducir la calidad de sus servicios año tras año sin tener en cuenta la experiencia del pasajero. Nuestro objetivo es ganar los corazones de los quebequenses con una nueva aerolínea cuya misión es volver a entusiasmar a los viajeros».

Nolinor Aviation cuenta con una flota de 11 aviones Boeing 737, nueve de la versión -200, uno en la versión -300 y uno más en la versión -400, este último es el avión matrícula C-GGWX y formará parte de la nueva flota de OWG. Este avión tiene 30.3 años de vida operativa y actualmente es la única aeronave que cuenta con la librea de la nueva aerolínea.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...