¡Otra vez! Retrasan estreno de Top Gun: Maverick

Tiempo de lectura: 2 minutos

Queridos lectores y amantes de la aviación, les tenemos malas noticias. Una vez más, el estreno de Top Gun: Maverick será aplazado. El COVID-19 ha obligado que la secuela de la famosa película tenga que mover sus fechas de lanzamiento. Debido al aumento de casos de la variante Delta y que esto implica posibles restricciones en las salas de cines, la productora Paramount decidió mover hasta el 2022 estreno de Top Gun: Maverick.

American Flyers

En un inicio se tenía planeado que la película fuera lanzada el 26 de junio del 2020. Más tarde se pospuso para el 23 de diciembre del 2020; después se anunció que sería el 2 de julio del 2021 cuando Pete Mitchell volvería a la pantalla grande. Después, se estableció el 19 de noviembre del 2021 como el momento esperado momento. Ahora, a escasos dos meses y medio del estreno, Top Gun: Maverick ha vuelto a ser reprogramado. La película se estrenará hasta el 27 de mayo del 2022.

La espera ha sido muy larga para todos los fans; hace más de 30 años se estrenó en la pantalla grande Top Gun. Este filme se consagró como una de las películas más icónicas para todos los amantes de la aviación y sin duda forma parte de la cultura Pop de los años 80’s. En definitiva, todos los seguidores, hacían volver a ver al actor y piloto aviador Tom Cruise encarnando al polémico Pete “Maverick” Mitchell.

Si bien la noticia puede causar disgusto entre los fanáticos, también aumenta la expectativa sobre Top Gun: Maverick. La insistencia por estrenar solo en cines y no en servicios de streaming como otras productoras también responde a un ideal de Tom Cruise. El actor es un ferviente defensor de mantener la experiencia en cine para disfrutar las películas. Ante ello, Cruise ha tenido el espaldarazo del Ejecutivo de Distribución de Paramount, Chris Aronson quien ha declarado que la experiencia en salas en insustituible.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com