Un extraño incidente se produjo durante el vuelo UA1554 de la aerolínea United Airlines, cuando una pasajera quedó atrapada en el baño de un Boeing 737-800 matrícula N79541, cuando se dirigían al Aeropuerto Internacional de San Francisco, procedente de Washington DC.

El hecho que ocurrió el pasado 25 de septiembre por la tarde, en donde los pasajeros en repetidos intentos, trataron de abrir la puerta sin éxito. Posteriormente la tripulación decidió desviar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Denver.

Una vez en tierra, el Departamento de Bomberos de Denver logró abrir la puerta del avión, en medio de una ola de aplausos de los demás pasajeros. La decisión de la tripulación de haber desviado el vuelo se centra debido a que en caso de una evacuación de la aeronave, la pasajera «atrapada» no podría salir del equipo.

La aerolínea a través de un comunicado dijo que la puerta había dejado de funcionar, y para esta situación inusual, se vieron forzados por seguridad e integridad de la pasajera a desviar la aeronave. Posteriormente, los pasajeros fueron transferidos a otro avión que los llevó a su destino, con una demora de 2 horas y 30 minutos.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.