American Airlines, Southwest Airlines y United Airlines realizan pruebas en el 737MAX

Durante toda la semana pasada de septiembre, la empresa Boeing hizo pruebas de simulación con las principales aerolíneas estadounidenses luego de actualizar los sistemas de los Boeing 737 MAX. Los comentarios sobre los cambios fueron positivos, por lo que la empresa espera que pronto se liberen los permisos para volar de nuevo.

Las pruebas tuvieron lugar en Miami e involucraron a los pilotos de American Airlines, Southwest Airlines y United Airlines que probaron las actualizaciones de Boeing al sistema de estabilización MCAS, relacionado con los accidentes de Lion Air y Ethiopian Airlines, en donde en total fallecieron 346 personas.

Las aerolíneas estadounidenses American Airlines y Southwest, tenían la flota más grande de Boeing 737 MAX cuando fueron puestos en tierra en marzo, con 34 y 24 respectivamente. Ambos esperaban recibir más aviones a lo largo de 2019.

La conexión a tierra continua significa que las aerolíneas enfrentan un suministro cada vez más limitado de aviones que se dirigen a la temporada de viajes de vacaciones. American Airlines retiró el MAX de los horarios hasta el 3 de diciembre, mientras que Southwest dijo que no planea volar hasta después del 5 de enero.

El portavoz de Boeing, Charles Bickers, dijo que los operadores fueron invitados a sesiones de capacitación que se llevarán a cabo hasta mediados de octubre, similar a las sesiones de capacitación que se llevaron a cabo en marzo y abril. La primera de esta ronda de sesiones de entrenamiento se realizará en Miami, con otros en Reino Unido, Turquía, China y Singapur.

El portavoz de Boeing, Charles Bickers, dijo:

Las sesiones de información son parte de nuestro esfuerzo continuo para compartir más detalles sobre nuestro plan para apoyar el regreso seguro del 737 Max al servicio comercial, incluida la demostración del programa de actualización y capacitación del software 737 MAX propuesto”.

American, con sede en Fort Worth, confirmó que envió representantes de su sindicato de pilotos, la Asociación de Pilotos Aliados, a Miami junto con otros representantes de aerolíneas.

Southwest Airlines, con sede en Dallas, dijo que enviará pilotos tanto administrativos como no administrativos a las sesiones de entrenamiento. El transportista ha dicho que podría tomar uno o dos meses después de que los aviones se recertifiquen para volver al servicio programado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com