Pasajero toma un gran trago de whisky mientras falla motor de un Boeing 737 de Swift Air

Momento de tensión vivieron los pasajeros del vuelo WQ1996 de la aerolínea Swift Air, cuando la tripulación les informó que uno de los motores (CFM56) del Boeing 737-400 matrícula N420US presentaba fallas durante el vuelo entre el Aeropuerto Internacional Las Américas, hacia el Internacional de Miami, Florida. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre.

A través de un video se puede observar que varios pasajeros comenzaron a rezar el “padre nuestro”, mientras otros estaban atentos a lo que pudiera ocurrir. Luego de la falla, la tripulación decidió regresar al Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana, sin mayores contratiempos.

El video compartido por un pasajero se hizo viral, luego de ver que uno de ellos tomara un gran y largo trago whisky, mientras la urgencia transcurría en el vuelo. Hasta el momento la aerolínea no ha informado sobre lo ocurrido a la aeronave, pero se sabe que la falla se presentó unos 20 minutos después de haber despegado.

Una vez en Santo Domingo, los pasajeros descendieron de la aeronave y otro Boeing 737-400 de reemplazo llegó para transportarlos nuevamente hacia el Aeropuerto Internacional de Miami. El vuelo registró un retraso de poco más de 5 horas y 30 minutos. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...