Pilotos rusos han muerto porque al eyectarse, sus paracaídas no sirven
Según la Dirección de Inteligencia de Defensa de Ucrania dijo que los Pilotos rusos ahora durante la ocupación en Ucrania, han muerto debido a que luego de la eyección en sus aviones de combate, los paracaídas no sirven o son armados/instaladas de forma incorrecta.
En un video que circula en Twitter, se puede ver a detalle como uno de los Pilotos del Sukhoi Su-25 que se eyecta, luego de que su aeronave es derribada por un sistema Buk AD, el paracaídas no se eyecta, provocando aparentemente su muerte.
-
También puede interesarte: Polonia donará todos sus MiG-29 a Ucrania
De acuerdo con lo publicado por el sitio AirLive, el Ministerio de Defensa de Ucrania, se encuentra realizando una investigación para determinar el mal funcionamiento de algunos paracaídas, con los restos que han localizado, luego de derribar algunos aviones.
Un sistema #BukAD ucraniano 🇺🇦derribó otro #Sukhoi Su-25 de la Fuerza Aérea Rusa🇷🇺. Se observa que el paracaídas no se despliega; algunas declaraciones apuntan a que los paracaídas de los rusos no sirven o son mal armados.
Más información ℹ️: https://t.co/RzTThG0my0 pic.twitter.com/QDMRYxees2
— Transponder 1200 (@Transponder1200) March 11, 2022
Recientemente y cómo lo hemos dado a conocer a través de publicaciones, el ejército ruso y principalmente su Fuerza Aérea, han sido criticadas principalmente por analistas rusos de guerra, donde deja al descubierto muchas debilidades en el campo de batalla.
Una de ellas y específicamente para la Fuerza Aérea Rusa, es la falta de capacidades los sus Pilotos y el poco entrenamiento que reciben. De acuerdo con el especialista ruso, investigador de Tecnología y Poderío Aérea, Justin Bronk, las pocas horas de vuelo anuales que realizan los Pilotos rusos, ha impactado negativamente en su desempeño en el campo de batalla, si se compara con Pilotos de la OTAN.
Ahora con estos resultados visibles en videos, toma más fuerza el análisis de Bronk donde la falta de artillería, tecnología, habilidades de los pilotos, deficiencia en el entorno de combate, entre otros factores, revela que la Fuerza Aérea más fuerte del mundo, quizá no lo es.
De acuerdo con la Dirección de Inteligencia de Defensa de Ucrania entre el 24 de febrero y 10 de marzo del 2022, el ejército Ucraniano a derribado 49 aviones de combate, 81 helicópteros, y 7 aviones UAV.