Pinta American Airlines A321 con librea especial para lucha contra el cáncer

El día de ayer 20 de septiembre se celebró el vuelo inaugural del Airbus A321 de American Arilines con el livery Stand Up To Cancer oficial que presenta 22,627 nombres de sobrevivientes de cáncer, pacientes y aquellas víctimas de este padecimiento.  Los nombres fueron enviados por el público durante todo el mes de julio, todos los cuales donaron $25 dólares o más para que el nombre de su ser querido fuera agregado al avión, lo que resultó en más de $ 825,000 dólares para la investigación del cáncer. Los nombres incluyen a Patrick Swayze, un piloto, quien fue agregado al avión por su esposa de 34 años, Lisa Niemi Swayze.

Para marcar el vuelo inaugural del avión recién pintado, American trasladó a un grupo de sobrevivientes de cáncer y cuidadores del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). A su llegada a LAX, los invitados fueron recibidos por las animadares de los Rams de Los Ángeles y la mascota Rampage.

La tripulación de vuelo seleccionada para el vuelo inaugural tiene una conexión con el padecimiento del cáncer. Uno de los pilotos fue el primer oficial de American Airlines Brandon Bailey, quien apareció en el PSA Stand Up To Cancer junto a Tim McGraw. Bailey defiende a su madre, Machelle, que se enfrentó al cáncer mientras Brandon fue enviado a Afganistán. La azafata Dana Biegel honró a su difunto esposo, el capitán John Biegel, al agregar su nombre al A321.

El avión oficial de American Stand Up To Cancer fue presentado a los miembros del equipo de American Airlines en las instalaciones de mantenimiento de la base de la compañía en Tulsa, Oklahoma. Durante tres días, los miembros de Tech Ops – Tulsa agregaron cuidadosamente 22,627 nombres al exterior del avión.

Una vez completado, el avión fue transportado desde Tulsa a Los Ángeles para el vuelo inaugural. Después de que concluya el fin de semana, el avión oficial de Stand Up To Cancer de American Airlines volverá a ingresar a la flota de American.

El cofundador de Stand Up To Cancer, Rusty Robertson, dijo:

Estamos muy honrados por la gran cantidad de personas que participaron en esta innovadora campaña para honrar a sus seres queridos y enfrentar el cáncer, American Airlines sigue siendo un increíble defensor de Stand Up To Cancer, y estamos encantados de que algunas de estas increíbles familias tengan la oportunidad especial de tomar este vuelo inaugural. Su increíble coraje y espíritu indomable nos elevan e inspiran a todos, los dólares recaudados por esta increíble campaña ayudarán a expandir nuestra misión de acelerar el ritmo de la investigación de vanguardia y los tratamientos innovadores contra el cáncer para salvar vidas ahora “.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com