Policía persigue a un conductor en las pistas del Aeropuerto de Van Nuys
Las autoridades detuvieron el viernes pasado a un conductor que se llevó la policía en una persecución por las pistas del Aeropuerto de Van Nuys. El sujeto maniobraba el vehículo hacia arriba y abajo de las pistas, mientras los aviones se preparaban para el despegue y el aterrizaje. A veces, se veía al conductor con ambas manos en el aire fuera del techo corredizo del vehículo.
La persecución duró unos 20 minutos, que incluyó un par de maniobras PIT de la policía. La persecución finalmente llegó a su fin, después de que el conductor se estrellara contra una valla.
- También podría interesarte: ¡Increíble! En menos de una semana pasajero es puesto en la lista negra por dos aerolíneas
Las autoridades creen que esto puede ser un problema de salud mental y dijeron que después del accidente, el sospechoso se levantó la camisa para mostrarle al sargento de policía, evidencia de una condición médica, la cual le impidió tumbarse en el suelo para ser arrestado.
El conductor y único ocupante del vehículo, fue detenido sin más incidentes. El nombre de esta persona no ha sido publicado.