Porsha Lippincott, pasó de ser indigente a Mecanico de Aviación

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Historias como la que vamos a ver a continuación son lo que en verdad nos gustaría leer todos los días. Porsha Lippincott es una Mecánico de Aviación quien inventó procedimientos técnicos que ahora son parte estándar de varios manuales de reparación pero que tuvo un  despegue bastante rudo en la vida.

American Flyers

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

A los 17 años, Porsha era una adolescente sin hogar y vivía en una caja vacía de refrigerador. Por el día trabajaba en una cadena de comida rápida y en las noches dormía en la caja de refrigerador. Después de algunos meses de estar en esta situación, decidió platicar su situación.

El resultado fue que le tendieron la mano y por medio de fundaciones la apoyaron para regresar a la escuela y comprar un auto viejo. Después de unos meses su auto se descompuso y sin dinero, Porsha decidió repararlo ella misma. Después de varias horas y mucho trabajo, Porsha logró reparar su auto y se dio cuenta que era capaz de reparar cosas. 

Nos adelantamos algunos años y después de pasar por una escuela de ingeniería, Porsha fue contratada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como mecánico en una de sus bases. Porsha es un ejemplo de lo lejos que se puede llegar con trabajo y determinación. Que disfruten el video. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Paul Bertorelli nos enseña a arrancar un avión con la mano
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com