Qantas realizará investigación de vuelos de ultra largo recorrido a bordo de los Boeing 787-9

La aerolínea australiana Qantas ha anunciado tres vuelos de investigación de ultra larga distancia para recopilar nuevos datos sobre la salud y el bienestar de los pasajeros y la tripulación en vuelo, formando parte de planificación del Proyecto Sunrise. Buscando poder operar vuelos comerciales regulares sin escalas desde la costa este de Australia para poder llegar hasta Londres o Nueva York.

Los tres vuelos se realizarán durante tres meses donde serán utilizados Boeing 787-9. En lugar de volar vacío de Seattle a Australia, el avión simulará dos rutas de Project Sunrise: Londres y Nueva York a Sydney. Esto representará el primer vuelo sin escalas del mundo realizado por una aerolínea comercial, de Nueva York a Sydney, y solo la segunda vez que una aerolínea comercial vuela de Londres a Sydney.

Cada vuelo tendrá un máximo de 40 personas, incluida la tripulación, para minimizar el peso y proporcionar el rango de combustible necesario. La investigación a bordo se está diseñando en asociación con el Centro Charles Perkins de la Universidad de Sydney y la Universidad de Monash, junto con CRC para la Alerta, Seguridad y Productividad.

Lo planeado por la aerolínea es que los aviones Sunrise puedan despegar desde Sydney, Melbourne y Brisbane a lugares como Londres, París, Nueva York, Sudáfrica y Sudamérica.

El CEO de Qantas Group, Alan Joyce, dijo:

Los vuelos brindarán a los expertos médicos la oportunidad de realizar investigaciones en tiempo real que se traducirán en beneficios para la salud y el bienestar. Volar en distancias ultra largas representa muchas preguntas de sentido común sobre la comodidad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación. Estos vuelos proporcionarán datos invaluables para ayudar a responderlas.

Airbus y Boeing han lanzado aviones (Airbus A350 y Boeing 777X) a Qantas, estos son capaces de operar vuelos para el Project Sunrise, con una carga comercial viable. Para finales de diciembre de 2019 se espera una decisión final sobre el Proyecto Sunrise, que depende de la economía de la aeronave, las aprobaciones regulatorias y los acuerdos industriales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com