Qantas recibe su primer Boeing 787-9 Dreamliner

En una ceremonia muy particular en la planta de Everett, se presentó el primer Boeing 787-9 Dreamliner para la aerolínea Qantas de un total de ocho aviones del modelo que serán entregados a finales del 2018, permitiendo así la jubilación de cinco de los equipos B747 de la aerolínea.

Equipado con 236 asientos y dividido en tres clases: Business Class, Premium Economy y Economy el CEO de Qantas Group, Alan Joyce, comentó que esta primera entrega marcará una nueva era para el operador y sus clientes, con aviones con mayor confort, asequibles operativamente y con una autonomía que les permitirá crear  nuevos vuelos directos.

Tomar un nuevo avión siempre es un logro importante para cualquier aerolínea y la llegada del 787 será un cambio en el juego. Desde la distancia que pueden volar, hasta la atención y los detalle que hemos puesto en el diseño de la cabina, cambiará la forma de hacer vuelos internacionales”.

Con la llegada de los equipos, la aerolínea anunció dos nuevas rutas, se trata de Melbourne hacia Los Ángeles, a partir de diciembre de este 20117 y Perth – Londres, a partir de marzo próximo. Además, la intención de agregar vuelos adicionales desde Brisbane, Australia.

Con matrícula VH-ZNA, el nuevo avión está pintado con el nuevo livery de Qantas, que desde finales del 2016 comenzaron a portar la flota de sus 118 aviones. Durante los 97 años de vida operativa de Qantas, solamente se ha modificado el livery y el logo “Flying Kangaroo” cinco veces, siempre coincidiendo con la introducción de nuevos aviones.

El nuevo Boeing 787-9 aterrizará en Sydney la mañana del 20 de octubre después de realizar un sobrevuelo en el puerto de Sydney, a expensas de las condiciones de clima y los tráficos aéreos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com