Qatar Airways Cargo inicia operaciones entre Macao y Guadalajara

Qatar Airways Cargo iniciará un nuevo servicio hacia el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, México (GDL), desde el Internacioanl de Macao (MFM), en la costa meridional de China. El vuelo se realizará dos veces por semana y será operado por la flota de aviones Boeing 777 Freighter.

Según directivos, el interés de la aerolínea es atender un mercado tan importante como Guadalajara, una de las principales ciudades en la República Mexicana, al tiempo de aumentar su capacidad de carga en la importación y exportación de productos.

El vuelo con escalas atendido por el Boeing 777F saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Macao, directo hacia Los Ángeles, posteriormente a Guadalajara y Ciudad de México, antes de partir a Doha a través de Lieja, en Bélgica.

El Director General de Qatar Airways Cargo, Guillaume Halleux, comentó:

Nuestros clientes han dado la bienvenida a la ruta transpacífica, que es una solución más rápida sobre el Pacífico para las exportaciones asiáticas destinadas a América, y estamos encantados de agregar Guadalajara como otra parada en esta ruta. El Boeing 777F ofrece una capacidad significativa dentro y fuera de este destino y es una adición importante a nuestra red en expansión en más de 60 destinos de carguero”.

Además de lanzar servicios de carga a Macao y comenzar los servicios de carga transpacíficos, la aerolínea agregó capacidad de carga en varios destinos clave y también recibió dos nuevos cargueros Boeing 777 como parte de su estrategia de expansión. Qatar Airways Cargo operaba más de 300 cartas con productos que iban desde caballos de carrera, ganado, productos farmacéuticos, productos perecederos, prendas de vestir y automóviles.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com