Qatar Airways es premiada en tres categorías por su excelente servicio a bordo

Qatar Airways se ha hecho acreedora al premio “Mejor Experiencia para los Pasajeros en Cabina Interior” dentro de los premios “PAX International Readership”. La aerolínea también recibió el premio “Mejor Programa Duty-Free a Bordo del Medio Oriente”, la tercera vez en cuatro años que gana este reconocimiento; recibiendo además el premio “Excelente Servicio de Alimentos.”

El premio a la “Mejor Experiencia para los Pasajeros en Cabina Interior” reconoce la incomparable experiencia a bordo que proporciona Qatar Airways, con su patentada Qsuite en su clase Business, la cual ofrece por primera vez dentro de la industria de la aviación, una cama doble perfectamente horizontal así como paneles de privacidad removibles, los cuales brindan la oportunidad de crear su propia suite privada a colegas, miembros de la familia o amigos que viajen juntos.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia Señor Akbar Al Baker, ha compartido:

Una de nuestras más altas prioridades como aerolínea, es la de ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional en todos y cada uno de sus viajes con nosotros. Nos esforzamos continuamente por innovar a fin de crear un ambiente a bordo inolvidable, que va desde el interior de nuestra cabina, el servicio de exquisitas comidas y bebidas, hasta nuestra extensa oferta de artículos duty free. Nos complace enormemente que estos premios reconozcan nuestros esfuerzos por poner atención a cada detalle.”

El Vicepresidente Senior del área de Duty-Free de Qatar, el señor Bruce Bowman compartió:

Estamos encantados de que nuestro programa duty free a bordo ha sido reconocido como el mejor del Medio Oriente dentro de su clase, por tercera ocasión en cuatro años. Esto es muestra de nuestro compromiso para ofrecer a los pasajeros una selección de marcas líderes y de lujo y productos de acuerdo a sus necesidades. Con la introducción de la opción de pre-compra en línea  los pasajeros pueden comprar antes de realizar su viaje y recibir los artículos directamente en la comodidad de sus asientos. El Oriente Medio es una región altamente competitiva en el área de duty free; consecuentemente, nos sentimos tremendamente satisfechos por haber recibido este premio.”

La oferta a bordo de Qatar Airways incluye una exclusiva selección de marcas asequibles y de lujo, así como su revista de duty free “Extravaganza”, que ofrece a sus pasajeros una colección de más de 170 productos, que van desde fragancias, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, relojes, joyería, accesorios de moda, juguetes y memorabilia de Qatar.

Qatar Airways es una aerolínea que se ha hecho acreedora a múltiples premios. Fue nombrada la “Mejor Clase Business del Mundo” en los Premios World Airline Awards en el 2018, los cuales son otorgados por la organización especializada en la calificación de transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada poseedora del “Mejor Asiento en Clase Business,” “Mejor Aerolínea en el Medio Oriente” y como la aerolínea con el “Mejor Lounge del Mundo para Primera Clase.”

Qatar Airways actualmente opera con una moderna flota de más de 250 aeronaves a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), viajando a más de 160 destinos alrededor del mundo.

La aerolínea ha lanzado recientemente una serie de nuevos y emocionantes destinos, los cuales incluyen: Gothenburg, Suecia; Mombasa, Kenya y Da Nang, Vietnam. Qatar Airways sumará una serie de nuevos destinos a su ya extensa red de rutas, entre ellas  Lisboa, Portugal; Malta; Rabat, Marruecos; Izmir, Turkia; Langkawi, Malasia; Davao, Filipinas y Mogadishu, Somalia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com