Iberia Express retoma vuelos a Edimburgo, Cork y Santorini

Iberia Express, aerolínea de bajo costo española del Grupo Iberia y miembro de oneworld, anunció este lunes 3 de junio que retomó y remotará vuelos a tres de los destinos más demandados durante las pasadas temporadas estivales: Edimburgo, Cork y Santorini, como parte de su programa de verano de este año.

El próximo 5 de junio, Iberia Express reiniciará las operaciones a Santorini, ruta que ha venido operando durante las últimas dos temporadas de verano y que se retoma gracias a la buena acogida por parte de los clientes. La aerolínea operará a esta isla griega hasta el 15 de septiembre con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y domingos. En Grecia, el Grupo Iberia opera este verano a un total de cinco destinos: Santorini, Creta, Mikonos, Atenas y Corfú.

Por otro lado, la aerolínea de bajo costo española reinició los vuelos a Edimburgo, que este año cuenta con una importante novedad respecto a anteriores temporadas, ya que se ha ampliado su periodo de operación y número de frecuencias. Esta ruta que se opera desde el pasado domingo 2 de junio y hasta el 25 de octubre, cuenta ahora con cuatro vuelos a la semana, llegando a seis durante los meses de julio y agosto.

Por último, la ruta a Cork, que se reinició también el pasado fin de semana, se opera con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. Con esta ruta estacional, que se suma a la de Dublín, operada durante todo el año, Iberia Express vuela a dos destinos en Irlanda.

Cabe destacar que Iberia Express fue considerada la aerolínea de bajo costo más puntual del mundo el año pasado según un estudio de datos realizado por FlightGlobal y divulgado en enero de este año. Recientemente, también anunció la adquisición de cuatro unidades del A321neo para modernizar y expandir su flota; unidades que se entregarán el próximo año y formaban parte de la cartera de pedidos del International Airlines Group (IAG) con el fabricante europeo. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com