Qatar Airways espera volar a más de 124 destinos en la temporada de invierno 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

El gigante de Oriente Medio Qatar Airways ha anunciado su horario de invierno y se enorgullece de decir que a finales de año ofrecerá servicio a 124 destinos. Esto viene con la relajación continua de las restricciones de entrada en todo el mundo. El anuncio del 2 de octubre viene con una lista extensa de todos los destinos de Qatar Airways. Veamos a dónde volará el portaaviones para la próxima temporada.

En enero, en el Kuwait Aviation Show, Qatar Airways anunció ocho nuevos destinos, recordando a los viajeros que la aerolínea continuaba su papel como una de las ‘aerolíneas más conectadas’ del mundo. Pocos sabían que todo se derrumbaría en solo dos meses.

Por supuesto, en marzo, su lista de destinos se había contraído en forma drástica, con el repentino cierre de las fronteras en todo el mundo.

Desde el inicio de la pandemia, Qatar Airways confirma que ha volado más de 175 millones de kilómetros y se ha llevado a casa alrededor de 2,3 millones de pasajeros en más de 35.000 vuelos. También han operado más de 400 vuelos chárter en todo el mundo.

Ahora, con la lenta recuperación de la demanda de pasajeros y de carga, más la relajación de las restricciones de viajes internacionales, Qatar Airways continúa su viaje para restaurar su red a su antigua gloria.

El CEO de la aerolínea enfatiza que los pasajeros podrán confiar en la aerolínea no solo con su horario confiable de vuelos, sino también con un servicio a bordo seguro.

“Estamos orgullosos de ser la aerolínea mundial en la que los pasajeros confían para llevarlos adonde quieren ir de manera segura y confiable. Esta confianza comienza ofreciendo un horario de vuelos honestos que es realista de las condiciones actuales del mercado y las restricciones de entrada en todo el mundo. -Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways

Para fines de 2020, Qatar Airways planea reconstruir su red en 124 destinos, incluidos 21 en África, 10 en América, 42 en Asia-Pacífico, 38 en Europa y 13 en Medio Oriente. Muchas ciudades recibirán servicios con un horario sólido con frecuencias diarias o más, según señala la aerolínea.

Si quieres ver la lista completa de destinos a la cual la aerolínea espera volar a finales de año lo puedes revisar aquí

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...