¿Quieres hacer un Sukhoi SU-35 de papel?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Eres un avgeek orgulloso y te gusta el mundo del origami, pues en internet hay un canal de youtube que se dedica al arte milenaria del origami y que además es un amante de la aviación. Solo necesitas papel, esfuerzo y mucha paciencia para que un pedazo de papel lo puedas convertir en un Sukhoi SU-35.

En el canal como ya lo mencionamos está dedicado a hacer aviones de combate de origami, puedes encontrar videos de como hacer un MiG -35, MiG-21, SR-71 Blackbird, F-16, entre muchos más. El canal Origami Paper busca el poder hacer juguetes para niños de papel, para preservar la tradición del origami.

La papiroflexia, y es el arte del plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. 

El origami es un tipo de papiroflexia de origen japonés que incluye ciertas restricciones (por ejemplo, no admite cortes en el papel, y parte de ciertas bases) con lo que el origami es papiroflexia pero no toda la papiroflexia es origami.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...