Recibe Air France en Toulouse su primer Airbus A350-900

Air France recibió su primer Airbus A350-900, el primer avión de cabina ancha se entregó en Toulouse, Francia hoy 27 de septiembre de 2019, este es el primero de un pedido de 28 aviones. En la ceremonia fue entregado a Anne Rigail, Chief Executive Officer de Air France y a Benjamin Smith, Chief Executive Officer de Air France-KLM Group, por el Chief Commercial Officer de Airbus, Christian Scherer.

La aerolínea busca desplegar su flota de A350-900 en rutas transatlánticas y asiáticas. El avión de cabina eXtra ancha presenta configuración de 324 asientos en tres clases, 34 asientos-cama de clase business, 24 asientos en clase economy premium y 266 asientos en economy.

Este es el avión de cabina eXtra ancha de nuevo diseño más eficiente del mundo, consolidando el compromiso de la compañía con el medio ambiente, ya que el nuevo A350-900 reduce en un 25% el consumo de combustible y emisiones de CO2, además que para el vuelo de entrega Toulouse-París el avión utilizará una mezcla de biocombustible.

El nuevo A350 está diseñado para eficientar y así tener ventajas operativas inigualables, además gracias a su nueva cabina Airspace by Airbus que es la más silenciosa de todas las cabinas de los aviones de doble pasillo, ofrece a los pasajeros y tripulantes más comodidad al viajar.

Propulsado por dos motores Rolls-Royce Trent XWB, mejorados en el consumo ayudando a reducir los costes operativos hasta en un 25%. Actualmente Air France opera un flota de 143 aviones Airbus, compuesta por 114 aeronaves de pasillo único y 29 de cabina ancha.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...