Recibe Interjet certificado de industria limpia

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) entregó a Interjet el Certificado de Industria limpia, por implementar acciones y medidas enfocadas al cuidado del entorno natural e impulsar una cultura de cuidado de la naturaleza. Interjet ha sido acreedora a esta distinción desde el 2009 y actualmente forma parte de las 975 empresas que la han recibido.
 
El Estado de México otorga este certificado a las compañías que operan dentro de la misma y trabajan de manera voluntaria y preventiva para evitar afectaciones al medio ambiente. Este año se registró un incremento de 14 por ciento en la participación de empresas que adoptan dichas medidas.


La Propaem otorgó este reconocimiento a la aerolínea y a 139 empresas más, entre las que se encuentran: Grupo Bimbo, Mexicana de Lubricantes, Barcel Planta Lerma, Acron y Coca-Cola FEMSA.

Interjet se distingue por ser la aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.


 
Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...