Reporta Volaris resultados de trafico en febrero

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante febrero de 2016, Volaris incrementó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs) en un 32.9% comparado con el mismo periodo del año anterior, debido a la fuerte demanda en los mercados nacionales e internacionales, así como a una baja base de comparación.

La demanda total en febrero, medida en pasajeros-milla reservados (RPMs), aumentó 41.4% comparado con el mismo periodo del año anterior, alcanzando 972 millones, validando la fuerte demanda del mercado que ha venido observando la Compañía desde la segunda mitad de 2015.

Volaris transportó un total de 1.0 millón de pasajeros durante febrero, un incremento de 41.7% comparado contra el mismo período del año anterior. Durante los primeros dos meses del año, Volaris ha transportado más de 2.2 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 36.4% comparado contra el mismo periodo del año anterior.

En febrero, Volaris incrementó los ASMs nacionales e internacionales en 32.7% y 33.5%, respectivamente. El factor de ocupación para febrero alcanzó 83.4%, un incremento de 5.0 puntos porcentuales comparados contra el mismo periodo del año anterior.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...