El tan esperado Flight Simulator 2020 podría salir a la venta en la recta final del año 2020, así lo dieron a entender en uno de los foros de los desarrolladores de Microsoft. En donde mencionan que la venta comenzará hasta la nochevieja. Aunque esta información no ha sido corroborada por la compañía ni por los desarrolladores.

La última actualización de la página oficial, realizada el pasado 30 de abril menciona que se han presentado retrasos en las actualizaciones pero continúan trabajando en esta situación con sus socios, además realizaron el anuncio oficial que tienen nuevas alianzas estratégicas con las compañías: NAVBLUE, meteoblue y FlightAware.

El equipo de desarrollo de Microsoft había revelado que en próximas actualizaciones se corregirían los errores de compilaciones anteriores, además adelantaron que se agregaría el Boeing 747 para que los usuarios pudieran realizar pruebas.Además también revelaron que agregarían el Airbus A320.

El pasado 25 de abril, el equipo de desarrollo de la nueva entrega del Flight Simulator confirmaron que el lanzamiento no sufrirá ningún retraso. Después de que durante el mes de marzo informaran que el desarrollo del juego permanecería en pausa por culpa de la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19).

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.