Ryanair podría realizar un pedido por aviones varios Boeing 737 MAX 10

Tiempo de lectura: 2 minutos

El proceso para la certificación del Boeing 737 MAX cada día avanza más, y muchas aerolíneas lo saben, como es el caso de Ryanair que está en pláticas con el fabricante para realizar un pedido por aviones 737 MAX 10. Hasta el momento no se ha revelado el número exacto de los aviones que pretende adquirir la aerolínea.

El único impedimento para que este pedido sea vuelva una realidad es la puesta en tierra de los aviones, el pedido se finalizará hasta que el avión regrese al servicio, así lo dio a conocer el Presidente Ejecutivo para Reuters Michael O ‘Leary, el pasado 3 de febrero.

📷 Boeing

No es la primera vez que se realiza esta demostración de confianza, en el pasado mes de mayo del 2019, la aerolínea había realizado esta misma declaración sólo que buscaban unidades del Boeing 737 MAX 200, este es el avión que fue diseñado a medida para Ryanair. Al parecer este es el mismo pedido de hace meses solo que el avión de interés cambió.

Con 210 pedidos, actualmente Ryanair es uno de los mayores clientes de 737 MAX. Desde que inició la puesta en tierra del avión el pasado mes de mayo de 2019, la aerolínea se ha visto afectada, tan solo en diciembre anunciaron que cerrarán bases por los retrasos en las entregas del avión.

El Presidente Ejecutivo de Ryanair, Michael O ‘Leary dijo:

Ya estamos en conversaciones con Boeing. Tenemos una oferta sobre la mesa para un pedido de nuevos MAX 10, que es un avión de 230 asientos. Para ser justos con ellos, no creo que el nuevo equipo de gestión esté en condiciones de poder hablar con nosotros acerca de un nuevo pedido. Entendemos eso, pero tenemos una oferta y esperamos estar a la cabeza».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...